Preguntas frecuentes
Psicólogas Antir Preguntas Frecuentes

La terapia se inicia con la evaluación en detalle del problema.Una vez tenemos la máxima información posible, comenzamos a desarrollar el tratamiento más adaptado a tí. Durante las siguientes sesiones nos centraremos en ayudarte a mejorar y solucionar tus dificultades con el fin de alcanzar tu objetivo. Si no sabes exactamente qué necesitas trabajar, no te agobies, a lo largo de las semanas irás descubriéndote y reconociendo lo que quieres tratar.

Durante nuestra vida nos enfrentamos a situaciones complicadas, y los intentos por solucionarlo pueden acabar provocando un gran malestar. Cuando esto sucede es el momento adecuado para ponerte en contacto con un psicólogo y que te ayude con las estrategias más adaptadas a tus circunstancias. Desde aquí, te animamos a ponerte en contacto con nosotras para que juntos establezcamos un plan adaptado a tus circunstancias y te ayudemos a mejorar tu vida.

No existe un tiempo fijo, depende de muchos factores entre ellos la frecuencia de las sesiones, la conexión entre psicólogo y paciente, la problemática a tratar, etc. Pero siempre intentaremos hacerlo en el menor tiempo posible y con la mayor eficacia

Nuestra recomendación es hacer sesiones semanales al principio y progresivamente ir espaciándolas en el tiempo, pero esto puede depender según la problemática. Por otro lado, siempre escucharemos tu opinión y tu serás quien tomes la última decisión.

Sí, según establece el Código Deontológico estamos obligadas a mantener la confidencialidad de todo lo que se tiene lugar durante la sesión. Solamente  existe la posibilidad de consultar a profesionales del equipo en supervisiones, en casos excepcionales y siempre con el fin de llevar a cabo un mejor servicio.

Nos encargamos de ayudarte con problemas de ansiedad, estrés, autoestima, depresión, duelo, dependencia emocional, inestabilidad emocional, crecimiento emocional, técnicas de estudio. Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotras estaremos encantadas de responderte y ayudarte.

Por supuesto que sí, siempre puedes escribir a nuestro correo electrónico para ponerte en contacto con nosotras y nos comprometemos a responderte en la mayor brevedad posible.

La sesión puedes reservarla rellenando el formulario que aparece en la sección de contacto en esta misma web si es tu primera sesión o contactando con nosotras por email en psicologasantir@gmail.com.

No, nosotras te mandaremos el enlace antes de dar comienzo a tu correo. Solamente tienes que pinchar en él y ¡comenzamos!

Puedes contactar con nosotras en nuestro email: psicologasantir@gmail.com o rellenar el formulario de contacto con las dudas. Te responderemos en cuanto podamos, normalmente no pasan más de 24 horas.